27.10.05

Hipermidiclorianosis

No puedo ocultarlo por más tiempo. Sufro de hipermidiclorianosis por saturación desde que tenía once años. Era una tarde tonta de domingo, y a los del Canal Nou, guiados por la Fuerza sin duda, se les ocurrió poner "Star wars", "El imperio contraataca" y "El retorno del jedi" seguidas, desde las tres y media hasta las nueve y media de la noche. Y desde entonces la Fuerza en mí presente está. A mi hermanita consecutiva la llamo Chewbacca, mis reflejos jedi me permiten adivinar cuándo el coche de al lado me va a hacer una pirula, me cago regularmente en la madre del capullo a quien se le ocurrió que Yoda podría quedar bien en CGI, pego botes de alegría cuando me entero que a lo mejor Mark Hamill hace de Joker en la próxima de Batman, los bakalas alicantinos me recuerdan cada vez más a los moradores de las arenas... En fin, que si un día oís que alguien le ha pegado fuego a un almacén que contenía un millón de copias de la puajlogía nueva en formato widescreen, por favor, no me delatéis, son órdenes del Consejo...