3.1.11

¡Spam culto!

Al revisar el email me encuentro con lo nunca visto: ¡SPAM CULTO!, y encima no cualquier chorrada sobre Punset o similares (por cierto, su revista de divulgación es una puta mierda), sino Shakespeare.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima lo de Punset. Me gustaba cuando le preguntaba a un nobel de física: ¿Eso del átomo, qué fascinante verdad?
Y respecto a Lauren Jackson Postigo, qué encomiable su amor por Chespir. Lástima también, Awake Desdémona, que al oto lado del link seguramente te espere Otelo afilando su navaja de afeitar.

Awake at last dijo...

Hombre, yo me identifico más con la Beatriz de "Mucho ruido...", tanto en sus virtudes como en sus defectos. Por cierto, entre Landrú y Otelo estás empezando a darme un poco de miedo, :-P

Mks.

Quien Resulte Responsable dijo...

Y eso que no me has visto por las mañanas, querida, que si no hasta el buen Hamlet te parecería un dichado de virtudes.

Anónimo dijo...

Jajajajaj. No pude leer "Mucho ruido..", por entonces salió la peli del descafeinado y me dió urticaria. Carezco de peligro, por el momento, sólo desmiembro sonetos y, cuando canto, soy incapaz de mantener viva una nota.

Awake at last dijo...

Guillermo, querido, por mucho que hagas gala de bigotón y macherío, intuyo que, según con quién te levantaras, podrías superar todas las expectativas.

Apa/Napalm/juanjoseaparicio:
Pues a mí no me disgusta la película (bueno, no me disgusta la trama Beatriz-Benedicto, el resto es bastante tediosa). Ah, y precisamente los más peligrososs suelen ser los que más inofensivos se manifiestan.

¡Besos a los dos!

Petit Anyell dijo...

petitanyells.blogspot.com

Awake at last dijo...

P'allá que voy, :-D