10.3.09

Hoy el post es de Almenara

http://almenaradegadir.blogspot.com/

10 de Marzo

Unas tosecillas infantiles recorren la noche en éste piso mientras dan al fin las 00:00 horas, umbral tras el cual se puede decir que un año más ha transcurrido.
Ya son 6 los años que llevamos juntos, y desde éste momento es el récord de estancia con un hombre al que he llegado. ¿Es o no es motivo de celebración?.
"No me digas que vas a dejar que el cava se aburra junto al chopped en la nevera".
Seis años y ni rastro de hastío o aburrimiento. Seis años y continúa el cariño. Sus más y sus menos continúan inundados de amor, un amor ya asentado, con hijos, con pañales, con facturas, y vales descuento.
Es un amor que sobrevive siempre a lo cotidiano, que puede transformar en especial un momento junto al lavavajillas, sin perder un ápice de magia.
Me fascina cómo la poesía puede dejar su vestido de gala, cómo el amor desciende a lo terrenal desde el castillo de oro...
Toda esta serie de chorradas para decir que sigo convencida, un año más, de estar con el hombre de mi vida. Sin duda, era éste, y no otro.
Se dice muy pronto, eh? Pero no todo el mundo puede estar tan seguro de haber encontrado a la persona adecuada, asi que dejadme que me regodée en ello. Y a ver si puedo abrir el cava.
Le conocí un año antes de aquel 10 de Marzo de 2003. Era uno más en aquella sopa de nuevos amigos cibernéticos que empezaban a ser "de confianza" y de diario.
Nos lo pasábamos bien en el canal, conversando como en un bar, los mismos de siempre. Él en Barcelona, yo en la otra punta, en Cádiz.
Tenía la absoluta certeza de que no coincidiríamos nunca en persona, así que me permitía la libertad, cada día, de ser en ese canal yo misma, y "espatarrarme" en el sofá si hacía falta, verbalmente hablando.
Yo en mi versión de andar por casa, y de tremenda tremendísima. Quizá por eso nos lo pasábamos tan bien todos.
Le conocí allí, en el peer to peer de cada noche, y me parecía buena persona. Me hacían gracia sus fotos honestas de "este soy yo", con sus jerseycitos y su franqueza. Yo mientras me entretenía haciéndome la interesante con el photoshop, porque ... total, nunca les iría a conocer. Todos estaban tan lejos.
Él era especial, me gustaba el personaje que estaba descubriendo. Poco a poco pasó del plano chat general al plano chat privado. Cada noche me llegaban más piezas del puzle y cada vez me encontraba con nuevos enigmas.
Creyendo que nada de mi vida iba a cambiar por dejarme llevar sencillamente, porque él estaba en la pantalla de mi ordenador, sin ocupar aire a mi alrededor... dejé que algo creciera, ... era inofensivo.
Un día me sorprendí a mi misma pensando en él más de lo que debería.
Me asusté. Lo estaba fastidiando todo, me estaba empezando a obsesionar... ya no eran sólo unas letras o una voz. Yo tenía novio, tenía una vida, y me la iba a complicar.
Siempre he odiado las complicaciones, quién no...
Una vez pasó por mi vida el tren de la oportunidad y no me subí. Quizá fue para bien o para mal, no lo sé, nunca lo sabré... ese tren pasó, el miedo a los cambios y mi juventud me paralizaron.
Ahora ese tren volvía a pasar, ésta vez no podía permitirme el lujo de dejarlo ir. Así que pude con mi miedo, pude con la inseguridad, pude con el "y si...?", y me subí.
Escribí "te quiero" impulsada por... qué se yo... en el messenger. Qué porras me hizo escribirlo. Lo sentía, pero una vez dicho has lanzado la bomba H y se vuelve irreversible. En qué estaba pensando... quizá en ese tren que estaba pasando por delante de mis narices.
Me subo. "Te quiero".
Lo dejo todo y me voy contigo.
Lo revoluciono todo y me marcho a tu lado.
Borro la distancia que me separa de tí y hago realidad lo que sólo me atrevía a soñar.
Y ahora estoy aquí... madre de tus hijos, compañera y consorte.
6 años ya eh?
Mi record, vaya tela.

3 comentarios:

pab dijo...

que envidia

Awake at last dijo...

Pues a mí me da esperanza...

;-P

Un abrazo.

Lila Ortega dijo...

Hermosa!!! hermosa tu, hermosa tu historia y tu amigo, amante, compañero cibernético yo llevo 10 con el mío... solo que él estaba en España y yo en Colombia y me maravillo que sepas describir tan perfecta y sensiblemente esa sensación de permanencia que me acompaña cada día... Por lo pronto te felicito y me felicito... ¡podriamos compartir el cava!