10.1.08

Senso

8 comentarios:

dijo...

Pero, por dios Awake, si eres una mujercita todo sentido y sensibilidad... ;-)

Anónimo dijo...

Me cómo escribes... Echaré el blog a la bolsa de feeds...

Anónimo dijo...

Falta el "gusta"... Para un comentario que hago en un blog y me sale mal... jajaja

Awake at last dijo...

Sólo en mis ratos libres, Sá, XD

Ramón, bienvenido! Pero mucho me temo que tu lector de feeds no va a funcionar, tengo esa opción desactivada, es una historia larga y aburrida.

Besos a l@s dos!

Anónimo dijo...

Si yo pudiera vivir con esa super-excitante intensidad los trayectos en coche... XDDD.

Kissssssss y muy feliz año

Awake at last dijo...

Síííí, claaaarooo, como tú eres tan sooosaaa (eso era una ironía)

XD

Mks.

Anónimo dijo...

Sí, ya me he dado cuenta...

Los feeds son buenos, no muerden a nadie y apenas quitan visitas... jajajajajaja.

Awake at last dijo...

No es por las visitas, Ramón, es que me gusta saber quién me lee, :-)

Mks.