12.6.06

SOStenibilidad

6 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pero a ver... digo yo. Si conecto el aire acabo en taparabos y si no lo conecto también... Dios mío, si es que yo no sé leer entre líneas.

La verdad es que nos estamos cargando el planeta, pero desde que utilizamos laca para el pelo o nos movemos en coche hasta el momento en que estoy haciendo el gamba con el ordenador. Abusamos de los recursos. Sin duda.

terminus dijo...

Sin duda los extremos se tocan. Mejor utilizar un poco la cabeza (Si, esa cosa que está entre el cuello y el pelo en algunos).

Un Besoooo

Edu

Flu dijo...

Bueno, pues aprovechémoslo todo hasta el final, total, si vamos a acabar igual, que más da...

Oye, y así, por curiosidad: ¿qué finalidad tiene el anuncio?

sucubo dijo...

no te lo vas a creer pero justo cuando le he dado al play estaban poniendo el anuncio en la tele, jur
que cosas...

Awake at last dijo...

Tiri, justo eso, a mí tampoco se me ocurre una solución genial más allá de las que nos suenan a todos, ains...

Eduardo, sí, pero tampoco estaría mal que los gobiernos y las multinacionales espabilaran un poco, porque seguro que tienen más dinero que nosotros para invertirlo en sostenibilidad, jejejejeje.

Flu, pues hacer publicidad de una empresa de esas que se preocupan por hacer edificios ecológicos, hoy creo que sacaban otro anuncio.

Súcubo, ¿en serio? Qué fuerte, XDDDD

Besos a todos!

on dijo...

Hace años que caí en la diferencia más importante que veo entre los pueblos "primitivos" y nosotros. Lees sobre tribus en el Amazonas que se supone que todavía no han tenido contacto con seres humanos occidentales. Y te das cuenta de que ellos todavía pueden coger todo el "progreso", todos los cambios, las innovaciones, y decir: no. Quizá no lo hagan, pero tienen esa elección.

Nosotros no podríamos aunque quisiéramos. Hace siglos que se nos fue de las manos.

Los cocainómanos no prestan atención a las heridas de su tabique mientras tengan su dosis, y nosotros no prestaremos atención a las heridas del planeta hasta que apretemos un botón y la bombilla no se encienda...