26.6.06

La gran esperanza blanca

8 comentarios:

Deyector dijo...

Saber algo de muchas cosas frente a los que saben casi nada de todo puede hacer parecer que sabes mucho de todo, y comparado con los que saben todo de nada o los que saben mucho de poco puede ser algo pero la parte contratante de la primera parte... joder, me he perdido, ¿el cielo está enladrillado? En fin, que vales aunque no se den cuenta

Un tipo raro dijo...

Sin miedo a parecer obsceno... ¿son los exámenes o la regla?

Awake at last dijo...

Deye, muchas gracias, y sí, es un lío bastante parecido a eso, jejejeje...

Raret, ¿no querías víscera? Pues ahí la tienes, todavía humea, :-P

Besos a los dos!

pab dijo...

No sabes lo sano que resulta sentirse un fraude. No hay nada más liberador que desatarse del cumplimiento de las expectativas ajenas.
Habrá gente que leerá a Joyce o a Bukowsky mientras escucha Mahler o el último de Brendan Benson y se enternece recordando alguna demoledora escena de una peli de Atom Egoyan. Y los enarbolarán como bandera, y se apropiarán de esos nombres en un intento de impregnarse de eso que saben que ellos no tienen.
Pero en el proceso olvidarán una de las verdades más universales e inmutables de este mundo: que todos hacemos pipí en algún momento del día.
Es importante no olvidarlo nunca.

terminus dijo...

Tu a lo tuyo, si haces o sabes cosas por puro placer siempre es mejor que por obligación. Yo leo, escribo (bueno si se puede llamar así), hago muebles, música... de todo. Pero sólo cuando tengo ganas y me apetece. Y sólo retengo las cosas que me gustan, y a quien no le guste... ya sabe... Que le den por donde amargan los pepinos.

Besoooo

Edu

Gacela dijo...

Las expectativas que deben importarte son las tuyas, las propias, nunca las ajenas, a esos es TAN fácil defraudarles constantemente...

Céntrate en lo que tú esperas, y ni siquiera demasiado :-P

Awake at last dijo...

Pab, XDDD, se puede decir más alto, pero no más claro.

Eduardo, ojalá yo lo tuviera tan claro como tú, fill meu... :-)

Gacela, lo intentaré, pero ya sabes la cabecicalmendra que tengo, jejejej...

Besos a todos!

ALtraste dijo...

La fama es dura, los que un buen día te aplauden desmesuradamente al día siguiente, a la mínima pifia, te dan la espalda.

Vengo de leer esto en la biografía de la Callas de la cual me queda una sexta parte para terminar. Emocionante ; ) Te la recomiendo.

Un besazo, preciosa,

AL.

P.d.: y cosas... y cosas... ; )