5.4.06

A veces

8 comentarios:

Ainalma dijo...

Eso es amor (o desamor) y lo demás son tonterías!

Shh... dijo...

bonita, decirte que me ha llegado tu texto profundamente...
que yo a veces he sentido algo parecido y leyéndote me he sentido acompañada...
mil besos

Hans dijo...

"Tu recuerdo es como la marca que deja un ataúd en el marco de una puerta". Una imagen absolutamente escalofriante, tanto como tranquilizante es el hecho de que, gracias a Dios, en no demasiado tiempo, tanta rabia se irá durmiendo hasta, finalmente morir, quedar archivada en el cajón de "varios" de la memoria, sin tan apenas entidad propia. Litl' Kisses.

Un tipo raro dijo...

Necesitas doble ración de sexo. Tengo por aquí el teléfono de un par de amigos mios dispuestos a hacerte un favor de amnesia. (vamos, algo para no olvidar).

No me ofrezco yo porque ya no se me levanta, pero ellos siguen ejerciendo esta maravillosa profesion. Te paso el texto de su anuncio:

"Tenemos hombres de 1´90 m, pelo oscuro y ojos azules...

De carácter, abierto y simpático, asi como los cuerpos, convierten el show en algo fino y elegante.

Máxima creatividad, para no dejar de sorprender a las espectadoras, con nuestras ingeniosas puestas en escena. Somos capaces de parar un autobus con uniforme de policía, como entrar por la ventana de vuestra casa vestido de zorro, é incluso hacerse pasar por el mecánico de su compañía cuando el "maldito" coche, la deje tirada.

El vestuario se compone de:

- Policía - Oficial de marina - El zorro - Cowboy - Hombre de negocios - Mecánico - Chico Martini - Cura - Blade - Hombre de Repsol ( Butanero ) - Repartidor de Coca-Cola

No teneis que acudir a una despedida de soltera, también actuamos en fiestas, divorcios, cumpleaños, y en depresiones de Awake"

No os perdáis el juego de velas para finalizar, tan sensual y erótico gracias a vuestra imaginación."

Nepomuk dijo...

Cuando vas a llorar, cuando te sube la congoja, cuando te queda un segundo para desmanejarte y echarte a perder... todo comienza ahí. En las puntas de los dedos.

Siéntelo. Duelen durante unos segundos.

terminus dijo...

A veces no queda odio, solo rabia por un tiempo malgastado.

Beso

Edu

Anónimo dijo...

Con razón, el "tipo raro" es raro. Pero raro de cojones. ¡No viene a cuento ahora una mente freudiana ! ;-).

Ah! los desamoríos... Awake, arrópate en tu madre. Es un amor mu grande, mu grande el que sienten por nosotros nuestras madres.

Awake at last dijo...

-Ainalma, calla, perraca, eso no se dice, ¡caca!

-Najwa, bienvenida! Me alegro de que te haya gustado el texto.

-Hans... Sí, esa frase es la única realmente importante. Pero tranquilo, :-), el poder decirla es para mí un pasito hacia la casilla siguiente, antes sólo era capaz de emitir gruñidos ininteligibles, y los vecinos amenazaban con echarnos de la casa, :-D

-Raret, Raret, ya te he dicho por activa y por pasiva que no voy a contrataros a ti y a tus primos para mi despedida de soltera por muy pelaos que estéis, que ya tenéis una edad, por Dios, XDDDDDD

-Nepito...

-Eduardo, justo, es rabia en cantidades industriales por tanto error acumulado por las dos partes, quizás el pobre P. se ha llevado más leña de la necesaria, pero es que tenía que soltarlo, no aguantaba más.

-Adelaida, XD, sí, parece mentira con la guerra que les damos, ¿eh?

Besos a todos!