15.4.06

Ninots indultats

Decía Picasso que peor aún que plagiar a otros era plagiarse a sí mismo. Pero es que el ego es muy traicionero, así que he decidido salvar algunos de los textos antiguos, sólo los menos malos. Perdón por si el Bloglines ha saltado mucho, Blogger estaba en plan cretino. Me voy a ver "Ice Age 2". Jau.

10 comentarios:

Deyector dijo...

Lo que me dejasteis leer hace un rato entre blogger y tu sonaba interesante, espero a que vayan llegando, que promete

terminus dijo...

Vale, como te conocí no hace mucho (en el blog, se entiende) mañana me dedico a leerte todo lo anterior, seguro que me gusta.
Disfruta de la película.

Beso

Edu

Gacela dijo...

Un monumento (con forma de nuez, por supuesto) para esa ardilla, YA!!!

Iván Payá dijo...

Una muy buena amiga mía me ha contado alguna vez que su abuelo, insigne escultor aragonés y gran conocedor de la obra de Picasso (y de Picasso en persona), sostenía que el malagueño era un plagiador como no ha habido nunca otro en la Historia. Un plagiador ejemplar, claro, pero plagiador al fin y al cabo. No sé hasta qué punto (el pobre abuelo de mi amiga murió hace unos dos años y ya no se le puede preguntar más), pero por lo que él decía, Picasso tenía mucho de embuste. Pero un embuste genial, claro... Incluso el abuelo de mi amiga le reconocía la genialidad.

Besos!!

Iván Payá dijo...

Por cierto, creo que te voy a copiar la idea del castpost en el sidebar... ;-P

Besos!!

Un tipo raro dijo...

ayyyy... el egooooo... las cosas que nos hace hacer y las cosas que hace que nos arrepintamos después...

En fin, que vale, que el blog es tuyo y te lo follas cuando quieras... pero... ¿y los comments? ¿eh? ¿porque a nosotros no nos salvas de tu suicidio anterior?

(no, aunque lo parezca no estoy enfadado contigo. es una táctica de seducción que me han recomendado vía facultativa para aumentar mi autoestima y mi potencia erectora)

terminus dijo...

Juas, Raro, eso si que es una danza de cortejo y no la de las grullas.

Hans dijo...

Bellota, Gacela. Bellota. Y QUÉ COJONUDA ES LA PELÍCULA, POD-DIÓ!

Awake at last dijo...

Luego os contesto.

Besos!

Awake at last dijo...

Deye, me alegro de que te guste, en serio.

Eduardo, a lo tonto a lo tonto ya hace un tiempecito, no te creas. La película genial.

Gacela, XDDD, subo a dos monumentos y un baño de leche de bellota tibia, XDDD

Iván, no te enfadas si te digo que (creo) esa historia ya me la habías contado, ¿verdad? :-) . En cuanto al castpost, yo también me copié la idea de la Tiri, así que tranquilo, entre plagiarios anda el juego.

Raret, ¡haberlo dicho antes! En el monte hay unas hierbas que las mezclas con un poco de sangre de palomo muerto de gripe aviar en luna llena que van de maravilla para lo tuyo, XDDDD (los comments antiguos los perdí al borrar el blog)

Hans, efectivamente, bellota, que los de Extremadura tendrían que usar la película como promoción turística. Y sí, es jodidamente buena, mil veces mejor que la primera, sólo la pseudozarigüeya vale los cinco euros de la entrada, de poco me tienen que poner oxígeno de tanto que me reí.

Besos a todos!