18.3.06

Profesor Franz de Copenhague

Creo que debería haber un buzón estatal donde enviar las ideas que se nos ocurren para arreglar problemas cotidianos. Una idea es cubrir los techos de las habitaciones de hospital de papel electrónico, para poder contemplar lo que te apetezca sin tener que estar doblando el cuello o jodiéndote el brazo del gotero, y podría venir con "¿Dónde está Wally?", "Mortadelo y Filemón", el Kamasutra, todas las temporadas de "Friends"... Otra idea sería que las papeleras urbanas tuvieran varios alveolos, para echar separadamente papel, plástico y residuos orgánicos. Tampoco estaría mal que hubiera máquinas dispensadoras de condones en todas las escuelas. Y también se podrían digitalizaran los manuales básicos de cada curso desde Primaria hasta la Universidad y enviarlos a cada alumno por correo electrónico nada más formalizarse la matrícula... Etc.

10 comentarios:

Deyector dijo...

Lo de la papelera lo hay ya, al menos en el cercanías en Nuevos Ministerios, pero creo que me han contado que al recoger la basura la echan toda a la misma bolsa.
Lo de los condones, casi mejor consulta primero al cura más cercano y te haces una idea de lo que van a decir el resto.
Lo de los libros, ay, que las editoriales son avariciosas...
Me apunto a lo del papel electrónico ¿habrá un par de metros para mi habitación?
Y el día que inventen el teletransportador me pido uno para no tardar una hora en llegar al curro.

Bereni-C dijo...

Pero mujer, todas las comodidades que cuentan se suplen fácilmente: ya está inventado todo. Si tienes mucha pasta, contratas a alguien que haga todo eso por ti. Ah ¿que no tienes pasta? Tsk tsk tsk, así nunca llegarás a nada.

Bienvenida de nuevo a la blogosfera. Haces falta aquí y el ratito que no estuviste te eché de menos horrores. :-)

Beso.

terminus dijo...

Quizá mejor necesitamos un cambio de mundo, este ya lo hemos gastado. Alli seguro tendrían cabida los estrambóticos y geniales inventos del entrañable profesor.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Joder...que buena idea lo del hospital...

Lo del teletransportador no lo inventarán en la vida...ni siquiera algo como en Futurama ¿¿¿que sería de las empresas automovilísticas????

Poldark dijo...

jijiji, pues que seguro que los que van en "telemercedes" llegan mucho antes y que tienen airbag y no se chocan con mesillas cuando aterrizan....y el que va en telebicicleta llega agotado, y al que tiene un "telecarrooxidado" sólo se le transporta la cabeza y el huevo derecho, quedando en suspense el otro, hasta que llega en el televehículo de cortesía...

Que alguien me teleabra las neuronas plisss

Pachi dijo...

El teletransportador del final de la noche... justo cuando tienes esa sensación de: me lo estoy pasando genial, pero mejor me voy a casa antes de que me dé el bajón. Das besos de buenas noches a todos, llamas a Scotty e inmediatamente te materializas horizontal a un milimetro del colchón, ya en pijama. Lo de taparte con el edredón sería un extra bonus

Flu dijo...

En teoría aquí había un comentario mío, (teletransportación?)

Awake at last dijo...

-Deye, eres de lo mejor para dar ánimos, XDD

-Bere, chica, que ya había vuelto, esa memoooriaaa...

-Terminus, no sé yo si en otro mundo cambiaría algo...

-Wendy, seguro que acababan metiendo la cabeza en el negocio, no te quepa duda.

-Pachi, el verdadero extra bonus sería levantarte sin resaca, XDDD

-Flu, no sé he mirado en el correo y nada, :-?

Besos a todos!

Un tipo raro dijo...

¿pera qué quieres condones en los colegios? ¿para qué quieres ver el kamasutra en una cama de hospital? ¿en tu ciudad no hay contenedores de reciclado cada dos esquinas? ¿la papelera no es sólo para lo orgánico? ¿en serio eres Awake? A ver... hazme una carita-fea.

Awake at last dijo...

:-r

:-Ç

:-@

%-F

>I:-#

&:-?¿?¨Ç*^=)(/&%·"!

Et caetera