16.3.06

Olivier sólo hay uno, chato.

ODIO a Ralph Fiennes. Y sé que es un actor pluscuamperfecto, que está para encerrarse con él una semana en un hotel y que encima pasa de los mass media hasta el culo. Pero es que ha conseguido que toda su familia sea famosa, y no puedo con su hermano, no no y no. Cada vez que veo a Joseph Fiennes en la pantalla con los ojos hiperabiertos y la boca mohína se me va el alma a los pies. Es como si quisiera llevar a rajatabla las indicaciones de cualquier director, en vez de interiorizarlas y crear un personaje vivo, en "El mercader de Venecia" estaba tan rematadamente mal que daban ganas de sacarlo a patadas del escenario. La única vez que me ha gustado cómo lo hizo fue en "Enemigo a las puertas", quizás Annaud estaba demasiado ocupado con que Jude Law no saliera excesivamente apuesto para decirle nada. Y no creo que sea por los muchos años en la Shakespeare Royal Company (por cierto, me pregunto cómo narices entró en ella), el cine español sin ir más lejos está plagado de intérpretes de teatro que al pasar a la pantalla eliminan cualquier gesto superfluo, algunos incluso mejoran, como Mercedes Sampietro. En resumidas cuentas, que no lo entiendo, que se ve que debo estar muy ciega o muy tonta, pero que no, que ni en una tarde tonta de domingo vuelvo a ver algo suyo si puedo evitarlo.

8 comentarios:

Deyector dijo...

¿y cuál es la peli que me fiaré de ti para no ver?

fridwulfa dijo...

Pues fíjate que a mi me pasa lo mismo. No soporto a Ralf Fiennes, en cine. Le vi hace poco en teatro, de Marco Antonio en el Julio Cesar de Shakespeare y... estaba que se salía, la verdad.

sucubo dijo...

joder yo ni sabia q eran hermanos, siejque no me empapo...
pero chica a mi el Ralph pos si que me guta, su hermano me da un poco igual creo q habré visto... ninguna peli suya XD.
Y el tema familiar, mmm creo que es peor lo de Eddie Murphy que monopoliza las (malas) peliculas haciendo el todos los papeles y sobreactuando una barbaridad.
Pero gueno es solo una opinión.
besos!

Anónimo dijo...

Imagínate como Martín Lutero.Lo afeminó y "heroizó" de manera espantosa.

Feliz Botellón.

Cobre dijo...

A mi me parecen interesantes, y ese punto "femenino" me gusta.

Aunq un mal papel lo han hecho hasta los más grandes..

Y he de decir q están tremendos los dos!!.

Un saludo

Flu dijo...

Pos pa mí que está bueno... pero vamos... es mi humilde punto de vista... (pero no me pegues!!)

Pd: Puedo comentar! tachán tachán! Freedonia es el cielo? cuanto blaanco...

Anónimo dijo...

En fin, yo prefiero a Jennifer Lopez..
Es broma... Pero, sí que es verdad que odio a los actores guapos. Nos hacen quedar tan feos a los demás...

Awake at last dijo...

Deye, Adelaida, justo "Lutero" es la última película que he visto de él, y así de rebotada me quedé, cualquier parecido con el personaje histórico era pura coincidencia, aunque he de decir que el resto del reparto (salvo la monja) estaba más que correcto, menos mal.

Frid, cabrona, no me des envidia, ver Julio César en teatro, en inglés, y encima con semejante pedazo de Marco Antonio... ¡NAM! XDD

Cobre, bienvenida! No, no es cuestión de afeminamiento, es que lo veo TAN exagerado en los gestos... Me recuerda a los actores de cine mudo, pero aquel tiempo ya pasó, jejeje.

Flu, XDDDDDDDDDD, qué gracia tienes, jodía, "cuanto blaaaanco", XDDDD. Y sí, está bue-ní-si-mo, pero es que me pone unas caras que me produce el mismo efecto que a ti "el degenerao", no te digo más.

Propagandhi, jajajaja, muy bueno.

Besos a todos!