15.4.12

Me too

(Desierto. Noche. Moisés huye de la fiesta y se encuentra con Séfora, que tampoco ha querido acudir a ella. Hablan sobre el antiguo amor de Moisés, y ella la alaba, pero la compara con la frialdad de una joya)

A jewel has brilliant fire,
but it gives no warmth.
Our hands are not so soft,
but they can serve.
Our bodies not so white,
but they are strong.
Our lips are not perfumed,
but they speak the truth.
Love is not an art to us. It's life to us.
We are not dressed in gold and fine linen.
Strength and honor are our clothing.
Our tents are not the columned halls of Egypt,
but our children play happily before them.
We can offer you little...
but we offer all we have.


4 comentarios:

Petit Anyell dijo...

¡Muy hermoso y muy real!

"rityzti ilpfult"

Awake at last dijo...

Yo no me esperaba un diálogo así en una película bíblica, la verdad, :-D

Mks.

helan eformaja

Petit Anyell dijo...

¿¿Por qué no?? "Dios es amor" ¿no?, además, lo que la Biblia promulga básicamente es ensalzar el amor
mediante el ejercicio constante de, bueno, virtudes propias de una peli de Disney Channel: el desprendimiento,
la solidaridad, la paz, la pobreza... todo siempre al servicio desinteresado y hasta alegre a los demás, lo
cual siempre me ha parecido hermoso, pero ya digo, un poco utópico todo.

Oye, Awake, al Ewan McGregor lo entrevistan esta noche en Buenafuente, NO TE LO VAYAS A PERDER!!

"herepile elegoom"

Awake at last dijo...

AAARGHGHG, MI EWAN Y YO CON ESTOS PELOOOOS! XDD

Muvi completa (la escena está a partir de 1:46:40)

http://www.youtube.com/watch?v=C9Ypsprr2lU

Y no me lo esperaba porque el mensaje original de la Biblia tiene poco o nada que ver con lo que perpetran los adoctrinadores de turno, sin embargo esta película está muy bien, sobre todo a nivel de documentación histórica, hay muchos detallitos que si eres de Historia se te hace la boca agua, :-D

Mks.

"torrua norgie"