17.2.11

Make an effort

Soy especialista en dejar languidecer las cosas. Como cuando un helado se deshace abandonado en la cocina. Como la pitufización de los colores en papel al sol, como la pesadez de cuerpo por la fiebre. La pátina de la desgana, de la que sólo me libero en mi vida laboral, satina todo lo que toco con un velo turbio que de vez en cuando estalla por acumulación, pero luego vuelve al sitio que le corresponde. No digo que esté bien, no digo que sea sano, tal vez me faltan neurotransmisores, tal vez soy un poquito gilipollas, pero esa es la verdad. Y sólo cuando algo me apasiona verdaderamente logro atravesarla, hago un esfuerzo y pongo (perdón por la inmodestia) mis numerosos dones al servicio del propósito a lograr. Pero luego decaigo, me relajo (a lo mejor también por miedo) y otra vez vuelta a empezar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una mujer hecha tirones. Añade a tus etiquetas una de "yotentiendo". Cuando se vive una pasión con intensidad, cuando te cubre por entero la realización de un proyecto que te hace saltar de la cama como un muelle, lleno de energía, es difícil volver al mundo de la poca mordiente, de la conversación insulsa, de la mecánica de las tareas comunes. Y así debemos asumirlo. Prefiero eso que mantenerme en un estado de perpetuo equilibrio...¡qué aburrimiento!
Y a cuenta del equilibrio tan Libra..Tienes una pinta de Leo que no puedes con ella, jajajaja.

Awake at last dijo...

Lo lamento, Aparicio, pero soy Sagitario, :-). Y sí, ya sé que sí me entiendes, si no no hablaría contigo, :-)

Mks.

Anónimo dijo...

No lo lamentes, yo también soy sagita. Por eso te entiendo y al mismo tiempo te detesto. Pero sólo un poquito. La cosa del choque de signos, jejeje.

Awake con Gmailes abiertos dijo...

Ay, Aparicio, me vas a hacer reiterarme en lo de la adolescencia, con lo bien que iba todo...

Frid dijo...

Qué bien te comprendo. Es casi, casi, como si me describieras a mí

Awake at last dijo...

Frid, yo creo que no llegas a mi nivel, al menos a juzgar por tus múltiples actividades extralaborales, :-D

Petit Anyell dijo...

Deberías ser extra en "The Walking Dead": das el perfil. XDDD

El paro y el sistema en general avejenta antes de lo normal, no dejes que esos aguafiestas arruinen tus capacidades.

Awake con Gmailes abiertos dijo...

Ja

Ja

Ja

Habló la chica de la cara bicolor con mueca psicopática, XD

(se hace lo que se puede)

Mks.

Petit Anyell dijo...

Prefiero a los psicópatas como Hannibal Lecter, vaya, sus asesinatos son más sutiles y elegantes que los de los zombis. Aggh!!!!!!

Gacela dijo...

Buf. Yo a veces pienso que soy especialista en dejar languidecer relaciones, que casi duele más (y que también son más difíciles de recuperar después, o no, o quién sabe).

Voluntad, dónde te metes?

Awake at last dijo...

:-)