26.7.10

Por 25 pesetas...

¿Qué puede ocurrir cuando mis dos sobrinillos, Fachilla 1 y Fachilla 2, hijos de don Fachón y doña Fachenda, reprimidos por los susodichos desde que tienen uso de razón, adolescentes perdidos, transcurran y discurran más de 200 km. del Camino de Santiago en una expedición multitudinaria del Obispado de turno, la cual la componen más de 2000 jóvenes y jóvenAs de edades similares que dormirán todos junt@s en polideportivos y para los que el uso del condón es peor que un pecado capital?

Y rizando más el rizo, ¿la santa M.I., lo hace porque de verdad cree que no van a hacer nada, o porque quiere aumentar la tasa del matrimonio forzado (si son fieles a sus ideales) y del crecimiento vegetativo de nuevas almas que canten y propaguen nuestra fe?

13 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Sólo son fachas los domingos y en familiao en grupo, el resto del tiempo son unos gilipollas prepotentes, fornicadores, que se pasan la moral, la castidad y el respeto al prójimo por el arcol triunfo.

frid dijo...

Madre, cómo está el patio.

pab dijo...

¿Condones? Qué poca verguenza ¡Cada espematozoide aplastado contra la capa de latex es un niño muerto! Cada masturbación, un genocidio.

Nada de gomitas, nueve meses a vivir con la tía de Santurce (para evitar habladurías). Y al chaval responsable, una leve regañina (jeje estos chavales, son incorregibles).
Se deja la criatura en una cestita en la puerta del convento y a otra cosa. Un futuro curita/monjita más en camino, que buena falta les hace el personal.

frid dijo...

Si ya lo decían los Monty Python... "Every sperm is saaaaacreeeeeeeed"

neko dijo...

Que bien, ¡nuevos españolitos fachitas!

¿condones? para qué, los niños llegan cuando tienen que llegar, y oye, que a mi me parece perfecto, alguien tiene que cubrir el hijo y medio que me toca parir por estadística.

adelaida dijo...

Etiqueta "Qué malos somos los rojos"?? Eso es nuevo ¿no? XDDDD

IVAN REGUERA dijo...

Let the heathen spill theirs
On the dusty ground.
God shall make them pay for
Each sperm that can't be found.

Hans dijo...

No, Adelaida, mujer, esta es una etiqueta histórica, de gran valor conceptual, que a mí me motiva siempre mucho.
Dicho lo anterior: si se tercia, resulta obvio que tus primitos se pondrán bizcos de follar, cosa que hará de ellos mejores personas. Y es que -gracias a los Cielos- no hay precepto que pueda ponerse por delante de la libido de un adolescente.
Y si, soy católico, pero hay insensateces que no comprendo. Esa -la represión del sexo extraconyugal/sexo matrimonial no ordenado a la reproducción con muy contadas excepciones- es una de ellas. Otra es la proscripción del preservativo.
Por lo demás, querida anfitriona, no me seas sectaria: dicho sea con todo el cariño, es cierto que ser fachilla es muy malo, pero ser rojillo conforme al identikit 'intelectual' en vigor es peor. Por lo soso, lo escasamente elaborado en términos intelectuales y por lo previsible, básicamente XD.
P.S.: antes de que me saltéis todos a la yugular, no, no soy un troll, la anfitriona me conoce desde hace tiempos y ya sabe de qué pie se cojea :D.

adelaida dijo...

Amén Hans, amén a tu alegato. Aunque no existe dilema alguno sobre qué bando es más decepcionante, si el rojo o el gris. ¿Quién ha sido más feroz: Stalin o Hitler?. Empate. No es como la lechuga con el chocolate, que ahí es evidente que gana la primera opción.

Y bueno, yo también soy cristiana. Y sí, hay restricciones. Como en el mahometismo con el velo o el cerdo. Pero, 1: hoy en día los padres ya no marginan a los hijos paganos, como hace cincuenta años, porque el amor paterno-filial es el más poderoso e incondicional que, incluso, el amor que el cristiano pueda sentir por Dios y 2: el respeto por las ideas de las otras personas le convierte a uno en mejor persona,más generosa, más solidaria. La devota madre sigue preparando tuper wares de croquetas y sopa de fideos al hijo homosexual; y el novio quiere tanto a la novia que, en contra de su voluntad y sus ideas anticlericales, cede y se casa por la Iglesia por expresa petición de su novia y de las tradiciones familiares de ésta.

Awake at last dijo...

Os contestaré cuando pueda.

Besos.

Awake at last dijo...

A ver, Hans, ¿de verdad crees que soy de ESE tipo de izquierda, panfletaria de segunda, vacua, analfabeta, INFANTIL, corrupta, INCOMPETENTE y totalmente alejada de la realidad? Al final conseguirás que me enfade, :-D

Adelaida, por desgracia poca gente sabe o recuerda lo SANGUINARIO que fue el régimen soviético, aunque yo sí intento que mis alumnos sean conscientes de ello.

Besos a l@s dos!

adelaida dijo...

Para salirme de la controversia del post... ¡¡¡Eres profe!!! Qué lindaaa!! Yo estudio para ello, pero en Jardín de Infancia :-)

Hans dijo...

No, mi niña, no: ya sé que no es ése tu modelo, en absoluto. Si no ni se me ocurriría aparecer por aquí. Y no te me enfades, please, que sufro mucho en tales casos :D
P.S.: He tardado mucho en contestar y lo siento: Hoy me entero de tu respuesta, ya ves tú. Qué compleja es la vida...
Besos mil.