13.5.10

No tengo más remedio que admitir que...

(FUENTE: http://www.eljueves.es/2010/05/13/zapatero_tonto_del_culo.html)

Zapatero es tonto del culo

Perdón, hay una error en el titular. Lo que en realidad queríamos decir es: «Zapatero es tonto del puto culo»

España 12 de mayo de 2010, 20:00 Zoom: Aumentar | Disminuir

zp veleta

No somos economistas, que esto vaya por delante, pero tenemos una ligera sospecha de lo que pasa cuando pides que la gente gaste para superar la crisis y, al mismo tiempo, recortas sueldos, congelas pensiones y subes el IVA. Mira tú que a lo mejor (a lo mejor, eh) la cosa no se supera y nos pegamos una hostia de campeonato. Es lo que nos dice el sentido común. Pero hay que hacer caso a nuestros líderes, ya que ellos sí saben cómo resolver los problemas. El sentido común también nos decía que la burbuja inmobiliaria iba a reventar y, en cambio... Oh, wait!

Luego dirán que no podían saber que la cosa iría mal. Que es más o menos como arrojar una bomba nuclear en medio de una metrópolis y sorprenderse de que cause millones de muertos. “¡Pensaba que la explosión iba a ser la solución a nuestros problemas! ¿Cómo podía imaginar que mataría a la gente?” Ser ZP tiene una ventaja, eso sí: seguro que él nunca se imagina el final de las pelis, por previsibles que sean. Incluso la comedia más tonta de Jennifer Aniston, en la que los dos protagonistas acaban juntos (cosa que se ve venir desde que alguien en Hollywood dice “¡vamos a hacer una comedia con Jennnifer Aniston!”) debe de ser emocionantísima para nuestro presidente, incapaz de prever absolutamente nada de lo que ocurrirá. Un don práctico para el espectador de cine que desea ser sorprendido, pero bastante jodido cuando pretendes dirigir un país.

Y Zapatero es tonto del culo, además de por todo esto, porque le está regalando la presidencia a Rajoy. No sólo se la ha puesto en bandeja de plata, además le ha colocado un lacito y se la ha ido a entregar a la puerta de su casa con orquesta de 32 músicos tocando de fondo incluida (ya que vas...). Y son muchos en estos momentos los que piensan que el PP velaría mucho más por sus intereses. Y están en lo cierto... siempre y cuando estén forrados, claro. Citando al gran Jaume Perich (de memoria, o sea que tampoco os toméis la frase al pie de la letra): los pobres votan a la derecha para dejar de ser pobres; los ricos votan a la derecha para que los pobres lo sigan siendo.

A pesar de la evidente incompetencia (o tal vez para querer disimularla), la Moncloa ha divulgado hoy un documento en el que se afirmaba: Las medidas presentadas hoy por el Presidente Zapatero, en el Congreso de los Diputados, suponen un esfuerzo colectivo sin precedentes (lo han puesto en negrita, que se ve que así el esfuerzo colectivo parece mayor). Suena bonito, no decimos que no, pero cuando ves cómo los políticos siguen campando a sus anchas con sus sueldazos, sus dietas y sus distribuciones absurdas del dinero público (los miembros del gobierno se van a bajar el sueldo un 15%, y lo celebramos, pero siguen chupando una barbaridad), cuando ves que los mismos empresarios que han provocado la crisis con su avaricia sin límites y su libre interpretación de la ley siguen en sus puestos, cuando ves tantas y tantas injusticias, piensas que, con todos los respetos y sin la intención de faltar a nadie, el esfuerzo colectivo lo hagan sus putas madres.

4 comentarios:

Joaquim dijo...

¿Otra hostia?, yo no sé si podré aguantar otra.

IVAN REGUERA dijo...

CUÁNTA ENERGÍA NEGATIVA. CUÁNTA MALA LECHE. ME ENCANTA.

terminus dijo...

La lástima es que todos son poco más o menos, me da igual hablar de derecha, izquierda, centro o "p'dentro". Toda nuestra clase política es totalmente inútil además de corrupta. La única solución que yo veo es crear un nuevo Titanic y que embarquen todos. Seguro que sólos nos apañamos mejor, hasta que la volvamos a joder, claro está.

Beso

Eduardo

Awake at last dijo...

Joaquim, yo tampoco.

Iván, yo sólo he fusilado miserablemente, pero gracias.

Eduardo, sí, seguro que la volveríamos a j_der...

Besos a los tres!