16.11.08

Senses

9 comentarios:

pab dijo...

Melón Cantaloupe. Ese nombre pone contento sólo de escucharlo
¿Pero a quién se le ocurren los nombres de las clases de fruta? Hay algunos sencillamente geniales.

En cuanto a lo del sentido común, no se preocupe, el mío no arranca desde hace semanas, pero borrando algo de memoria interna consigo que el sistema realice las tareas habituales.

Mus dijo...

Joer, qué suerte, los tienes todos.

Anónimo dijo...

Oye, pues qué curioso post. Coincido contigo en el punto "vista", pero yo sí que tengo ganas de fotografíar, el problema es que lo que me rodea no es fotogénico, aburre y está muy visto (¿te sorprendería una foto de una hoja seca, el de la sombra de mi persona o el de una maceta? Yo creo que no)

Gacela dijo...

El olfato de otonyo-invierno es tan característico... esas castanyas asadas, nyam!!

(Y luego no me gustan, pero su olor me encanta)

terminus dijo...

Olor... lavanda.

Hay otras cosas que me gustan a parte de la cerveza, jejejeje.

Besoooooo

Edu

Awake at last dijo...

Luego os respondo.

Mks.

Awake at last dijo...

Pab, sabía que te gustaría, :-D

Mus, en cuanto dejes de coger setas volverás en ti, tranquilo, XD

Adelaida, voto por la maceta, sobre todo si es vieja.

Gacela, sí, mmm...

Eduardo, es que la lavanda es deliciosa, :-)

Besos a tod@s!

... dijo...

Me gusta eso de desintegrar las sensaciones. Del estado general a los sentidos. Es un buen auto-análisis.

En cuanto al último poema lo tengo ritmicamente silabeándome la cabeza. Es bonito. Bum bum bum, eso mismo, comienzas a preocuparme xD.

Awake at last dijo...

:-) , lo escribí ayer, en la sesión de clausura de un congreso aburridísimo, con un folio delante y mi bic azul, de repente me puse a escribir como si me dictaran al oído.

Mks.