27.7.08

Fine, thanks

9 comentarios:

fridwulfa dijo...

Nos congratula saber que sigues viva, darling.

Haz lo que tengas que hacer, pero vuelve... proooontoooo.

muas

terminus dijo...

Pues no estaría mal que te aceptaran en un sitio de esos "peculiar". Tendrías un montón de cosas que poner en el blog.

Mucha suerte y muchos besos

Eduardo

Quien Resulte Responsable dijo...

Ya decía yo que la blogósfera había estado un tanto tranquila de unos días a la fecha, pero no me atreví a hacer la correlación hasta ahora.

Y es que no estaba tranquila, no: estaba almacenada y a punto de reventar en la cola del servidor de bloglines. Eso explicaría también el súbido incremento de visitas en mi blog (cuando tienes sólo 4 lectores, las visitas se notan).

Como sea, espero que la situación se componga, y si no lo hace, siempre puedes subir amarras y venirte con él bajo el brazo a México.

Anónimo dijo...

Admiro a la gente que dice disfrutar de las pequeñas cosas del diario, yo, por el contrario, estoy "con una ansia grande" metía por llegar a una ambiciada meta que olvido la importancia de tus particulares rituales con la ropa a secar.

Yo he entrado en permanente estado vegetativo y tú tienes mucha y gratificante tarea. Mu' ocupadas este verano XDDD.

Un cuesco fuerrrrrrte, maca!!

Hans dijo...

Muchos besos, Awake, muchos besos. No eres la única de mi entorno en las circusntancias oposicionales a que te refieres. Me han contado canalladas corruptas tales de los tribunalillos de oposición, para meter con calzador a los interinos (llevándose por delante gente con expedientes sensacionales y exámenes excelentes), que da vergüenza. Muchas vergüenza. Agradecimientos especiales, claro, para los aberrantes sindicatos.

Tosca dijo...

Awake, vive !!!!!!!!!!!!

Aqui nos encontrarás cuando te hayas hartado de tai-chi.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!!

IVAN REGUERA dijo...

Besos y a gozar de lo pequeño.

Teresa G. dijo...

Pero si Marina d'Or es mucho peor que el peor de "Los Orfanatos"...por suerte lo hicieron en el pueblo de abajo del mio, que si no....Au, molts petons, xiqueta, i disfruta una mica de l'estiu abans que et cridin de les escoles eixes...

Joaquim dijo...

Te esperamos, tómate el tiempo que haga falta.
Un petonet