24.6.08

De vuelta pero no

5 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Es en estas ocasiones en que agradezco que en México la mejor y más sólida institución sea la del compadrazgo. Con un compadre bien posicionado se logran maravillas para obtener empleo.

fridwulfa dijo...

¡Ya no te queda nada!
¡Animo que las vacaciones están a la vuelta de la esquina!
Y disfruta mientras tanto del entorno, guapa.

Anónimo dijo...

Aguante Awakita!!!!

Awake at last dijo...

Guillermo, querido, es difícil ejercer el enchufismo (aquí le decimos así) a trescientos y pico kilómetros de tu zona de influencia, XD
(por cierto, mañana te voy a enviar mi segundo mejor regalo, la FNAC me ha fallado miserablemente en el primero)

Frid, la verdad es que estoy disfrutando, nervios aparte, como un gorrinillo, en cuatro días he visto de todo, desde un "agente" de multipropiedad hasta una despedida de soltero con muñeca hinchable incluida, pasando por el mejor amanecer (visualmente hablando, :-P) de hace siglos, pero perdí la foto por pelearme por un sitio de aparcamiento, ñeñeñeñe...

Nadiecito, le haré caso, aunque sólo sea para que cuando acabe nos tomemos ese bocatacalamares en el Brillante (por cierto, ese bar tiene un significado especial para mí)

Besos a tod@s!

Anónimo dijo...

Conozco esa sensación. Yo también pasé un fin de semanita guapo aquel septiembre en una aldea perdida en el desierto que es la meseta leonesa. Tenía que recuperar una o dos.

Kissssss (y qué bueno que volviste, reloca ;-)