2.5.08

¡Que me vuelvo a ir a Almería!

NOTA INFORMATIVA

Para el próximo día 7 de mayo de 2008 está prevista la publicación en BOJA de la Resolución de 28 de abril de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se fijan las bases para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente.

No obstante, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en los apartados 1 y 3 de la base 17 de la Orden de 25 de febrero de 2008, el personal que haya presentado solicitud de participación en alguno de los procedimientos selectivos convocados por dicha Orden deberá presentar solicitud para la obtención de destino hasta el día 16 de mayo de 2008, inclusive.

(¿y no lo podíais haber pedido al mismo tiempo, boludos?)

A tal efecto, se hacen públicos los modelos de solicitud (ANEXO VIII, para el personal del apartado 1 y ANEXO XII, para el personal del apartado 3).

Se podrá solicitar puestos de trabajo en cualquier centro o localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, correspondientes a la especialidad del cuerpo por el que se participa. A tal efecto, se informa que las especialidades, localidades y centros son los que figuran en los ANEXOS I, II, III.2, IV, V, VI, VII, IX, X y XI de la Orden de 25 de octubre de 2007 (BOJA nº 229, de 21 de noviembre), con las modificaciones de centros que se relacionan en el ANEXO X que se acompaña a esta NOTA INFORMATIVA.

(qué buenos son, no me obligan a buscar el boletín ni nada, qué maravilla de organización...)



(eso era una i-ro-ní-a)

Documentos
- Listado de localidades, centros y especialidades que figuran en los Anexos


(esta vez sí que te traigo el indalo, Frid, palabra, XD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus gestiones no te pillan cerca. :-& .Pero pareces ilusionada, qué bueno. ;-)

Awake at last dijo...

Más bien histérica, :-)

Mks.

Anónimo dijo...

Me estás estresando, niña.

Awake at last dijo...

Pues espera a que falten un par de semanas para las oposiciones, XDD

Mks.