25.3.08

S.O.S. PERROS XÁTIVA (leído en www.20minutos.es)


Ver mapa más grande

La perrera no da abasto y los perros se mudan a casa de los voluntarios
S. GARCÍA. 25.03.2008
  • La protectora de Xàtiva ha recibido a 23 cachorros en menos de un mes.
  • Ya no les queda dinero, ni medicamentos ni pienso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
"Estamos desesperados, necesitamos ayuda cuanto antes". Así de directa se muestra Julia, miembro de la protectora de animales de Xàtiva. En menos de un mes han recogido a 23 cachorros, la mayoría de caza y abandonados con muy pocos meses. Los propios voluntarios se han tenido que llevar a los cachorros a sus casas.
Además, no tienen medicamentos para poder esterilizar a las perritas o vacunar contra la enfermedad del mosquito, ni lejía para poder desinfectar correctamente las instalaciones y lo que es más alarmante es que sólo tienen pienso, tanto para adultos como para cachorros, para un mes escaso.
Esta protectora ya lo pasó mal en octubre, cuando se inundó el recinto y murieron 30 cachorros. Ahora, vuelven a pasar apuros por la falta de donativos y adopciones y por la mayor carga de trabajo.
Apadrinar cuesta cinco euros al mes
La protectora ha puesto en marcha una campaña de apadrinamiento. Son cinco euros al mes y el dinero se destina a los gastos de alimentación y vacunas. Desde la protectora dicen: "Es necesario que la gente se conciencie, hay quien no puede hacerse cargo de un perro, pero sí dar un donativo".

606 238 544(Lucia)

615 068 203 (Julia)

E-mail: infospax@protectoraxativa.org
Web: http://www.protectoraxativa.org/



No hay comentarios: