1.4.07

Me tienen contenta los publicistas...

1. ¿Me lo parece a mí o esto



es MUY, pero que MUY parecido a esto?








2. En el último anuncio de Cillit Bang la mujer que utiliza Cillit Bang es española, y, oh casualidad, la que utiliza cincuenta, o sea, la tonta, es inmigrante. Eso es respeto a la diversidad y lo demás son tonterías.

3. De los abrazos gratis mejor ni hablo (aunque, la verdad sea dicha, a mí me parecían una horterez incluso en su concepto original, X-S)

Etc.

4 comentarios:

fridwulfa dijo...

Los creativos es lo que tenemos, que más que "creativos" deberíamos llamarnos "copiativos".

Lo de los abrazos... en fin, pero te diré que The Dave Matthews Band tiene un video chulísimo con el tipo de los abrazos. Digo, por cambiar sutilmente de tema. :P

Hans dijo...

Sólo he visto el vídeo del (genial) italiano EUR vs. IT, que ya conocía. El otro no funciona :-(

Awake at last dijo...

Frid, chérie, que no iba por vosotros, cogno, :-), y de los abrazos no me vas a convencer, :-P, en Alicante hicieron campaña y me alejé de los abrazantes como de la peste, rarita que es una, XDD

Hans, a mí sí que me funciona, :-), pero tranquilo, que tampoco es algo de vida o muerte, xiquet, :-D

Besos a los dos!

fridwulfa dijo...

No, no, si nosotros somos los primeros en reconocerlo, vamos, sin problemas ni complejos. También es cierto que muchas veces no se pueden olvidar las imposiciones del cliente, que es el primero que quiere usar algo que ya se sabe que funciona, pero vamos, la responsabilidad última, nuestra. Así de claro.