14.2.07

Día V

Son las tres. La cocina ya está recogida. Estoy en mi habitación, con la ventana entreabierta, la brisa suave, nubes de borreguillo por doquier. Un tiempo ideal para fecha tan señalada. El shuffle del Winamp parece saberlo, e hilvana una canción de amor detrás de otra. Y pienso. Tres personas distintas me han predicho que tendría tres hijas. Yo sé que nunca las tendré a no ser que encuentre al hombre por el que bajar a los infiernos. Ante pruebas tan científicamente irrefutables, sonrío, me desperezo y busco mi canción oficial para este tipo de momentos. Vuelvo a mirar por la ventana. Cierro los ojos. Feliz catorce de febrero.

5 comentarios:

Ainalma dijo...

Ohhhh!! Un dia com qualsevol altre, però amb la ment una mica traïdora, no?

Un tipo raro dijo...

El dia de los enamorados existe para que algun idiota le dedique canciones a otra idiota, o que haya alguien que espera que alguien le traiga un ramo de flores, mientras los que quieren se cagan en semejantes idioteces.

El catorce de febrero es un dia asqueroso, pero la canción que has puesto me gusta bastante. Es de esas que a pesar de la saturación de azucar en sangre y letra... mis pies empiezan a bailar torpes pensando que hay otros pies diminutos que estan posados sobre la punta de mis zapatos y que hay alguien abrazado y alguien a quien abrazar.

Tu winamp es un hijoputa de carrera... pero ¿ves? a mi me apetece bailar también el quince, el dieciseis, y así...

besets

terminus dijo...

Una cancion... "Dark Wings" muy apropiada para esa clase de dias.

Besooooo

Edu

Awake at last dijo...

Luego os contesto (sunday's shopingggg!!)

Mks.

Awake at last dijo...

Ainalmeta, ya sabes tú que mi mente, de todas formas, nunca ha sido un prodigio de orden y serenidad, XD

Raret... un beso.

Eduardo, ahora mismo la pongo a bajar, en serio.

Besos a todos!