Al ver a la controladora hacerle la foto al coche para ponerle la multa, echó a correr sin importarle los tacones, la pendiente ni la lluvia. Esta vez sí que no, que me quiero comprar el libro de Calvino. Y así, pensando en la cultura, la economía y otros altos ideales, se resbaló, cayendo en menos de un segundo, todo lo larga que era, crac, y la sangre empezó a manar de la parte posterior de su cabeza, como un halo. La controladora ni siquiera la vio, guardó la cámara, tomó los datos, puso la multa y siguió con su ruta, calle abajo.
11 comentarios:
Gran imagen, Italo tenía eso, que era resbaladizo. Cuando intento leer algo suyo, se me escapa de las manos.
He visto a ricachones de BMW suplicarle a un mísero controador utilizando las tretas más humillantes. Y me congratulo de verlo, no lo puedo evitar, tiene algo de justicia poética.
1. ¿Cómo sabes que era Italo y no Juan?
2. Yo tengo un MODESTO ;-D Nissan del año de la tana, y no supliqué, al contrario, me pareció profundamente ESTÚPIDO haber estado a punto de matarme por 3,5 euros, X-S . Pero sí, sé perfectamente a lo que te refieres, y a mí tampoco me disgusta en absoluto ver cosas así.
1-Porque no sé quién es Juan, y la ignorancia es atrevida.
2- No sabía que fueras tú la prota. Ni siquiera que fuera una historia real, de hecho me parecía todo lo contrario. He hecho el comentario partiendo de que me parecía una fantasía literaria o un acto ajeno. Ahora que sé que fuiste tú, espero que la herida no fuera nada importante...¿qué hijaputa la contraladora no?
Nooooo, :-D , va en serio que la controladora NI SE ENTERÓ, fue todo muy surrealista, algo así como "aprende, pequeño padawan, a pensar antes de actuar, porque un día de estos acabarás matándote por imprudente". Lo de la sangre sí que es exageración, claro está.
Pero gracias por preguntar, :-).
Mks.
Endeluego...
La culpa siempre es de los tacones
Besos, Aw.
Vaya fostión.
No, no, la culpa siempre es del empredado. ;)
Creo que "andar de cabeza" no era eso.
Perdón por la broma, espero que no te hicieras demasiado daño.
Muy a favor de los tacones en todo caso.
Pooooooooobre Awake...
Amélie, Ade, ¡GUAPAS!
Frid, ojalá hubiera empedrado, así habría menos alquitrán por todas partes...
Eduardo, también es eso, XD , y no, no fue nada irreparable.
Herr Hans, cuando le vea a usted con ellos durante toda una jornada laboral, hablaremos.
Besos a tod@s!
Publicar un comentario