Con la piel blanca, rizos rubios y vestido de flores, el hecho de que uno de sus dos (azulísimos) ojos esté tres centímetros más bajo que el otro, en una carita de apenas cuatro años, hace creer que se ha escapado de un cuadro del malagueño para jugar con niños de verdad. "¡Nena, mira, nena!" le dice a su padre señalándome, porque le hago fiestas desde donde estoy. Él se vuelve, temiendo cualquier cosa, y al ver que no siento ni asco ni piedad beaturra lo agradece con una media sonrisa y luego sigue jugando con su hija.
10 comentarios:
Anda, como Shannen Doherty.
Guillermo, ojalá fuera como Shannen Doherty, :-(
Cierto. Shannen sólo tiene desviado el ojo un centímetro y medio.
A ver, Guillermo, no es la órbita lo que está fuera de eje, es la cuenca, y obviamente el ojo, la que estaba a la altura de la nariz.
El ojo derecho de Shannen Doherty está más o menos un centímetro más abajo de donde debería estar, tomando en cuenta que su ojo izquierdo está en la posición normal respecto al puente de la nariz. Si invertimos los cálculos, es el ojo izquierdo el que está más arriba. Sólo que ella inclina la cabeza para que no se note tanto. Mira: http://www.shashachu.com/Shannen/
Así que tu amiguita con asimetría facial no está sola en este mundo y tiene esperanzas para el futuro.
Estas cosas dan una pena especial si pasan a niños...claro que todo el mundo ha sido niño, pero no lo puedo evitar.
:-)
Besos a los dos!
Frente Asimétrico de Liberación!
Ultimamente estoy muy guerrillero yo...
Haces bien, es lo mejor para afrontar la crisis de los cuarenta, XDDDD
(es broooomaaaa)
Mks.
Publicar un comentario