Es evidente que se trata de una obra con gran valor musicológico, cuyas figuras predominantes son negras, como en el jazz. Podemos observar claramente que inicia con Portatto Assae, seguido de un Dechiso Aterra Col Battere. Sigue un Intermezzo, continúa con un Levare Languente y desemboca en un Pizzicatto Tanto de ritmo alocado, paradójicamente a cargo de las cuerdas.
5 comentarios:
Jajajaja... A mi esta partitura también me conmueve y remueve a partes iguales.
(y eso que sólo toco de oído y a veces ni eso)
Es evidente que se trata de una obra con gran valor musicológico, cuyas figuras predominantes son negras, como en el jazz. Podemos observar claramente que inicia con Portatto Assae, seguido de un Dechiso Aterra Col Battere. Sigue un Intermezzo, continúa con un Levare Languente y desemboca en un Pizzicatto Tanto de ritmo alocado, paradójicamente a cargo de las cuerdas.
Me recuerda demasiado al Vals del Segundo.
Nadiecito, no sabía yo que eras un melómano, XD
Guillermo, XDDDDD, ¡es verdad! XDDD
Besos a los dos!
jijij
Awakiiii,
Decirte que en el Opus se te ha colado un par de mirones silenciosos con gorrito de semicorchea.
(Ah!, y una negra silenciosa a la que le molan los trios).
Y que viva el folliqueteo tracatrán!
XDDDD
¡VIVA!
Mks.
Publicar un comentario