El problema de los hombres de ojos grandes es que, como en los cuentos, te resulta relativamente fácil mirar dentro, pero jodidamente difícil volver a encontrar la salida, porque te pierdes en ellos.
Los hombres de ojos grandes: Los hombre de ojos grandes suelen estadísticamente más posibilidades de acabar con un ojo morado en una pelea callejera. Es una sencilla cuestión de área expuesta. Eso explica que, generalmente, se represente a los tipos duros como tipos con ojos pequeños, casi rendijas con el espacio justito para mirar, como Clint Eastwood. Es un rasgo evolutivo que les permite sobrevivir y que aún así la chica les quiera besar al final de la película. De ahí también, que los grandes maestros de artes marciales sean siempre orientales. Y aquí termina mi redacción sobre los hombres de ojos grandes.
4 comentarios:
Los hombres de ojos grandes:
Los hombre de ojos grandes suelen estadísticamente más posibilidades de acabar con un ojo morado en una pelea callejera. Es una sencilla cuestión de área expuesta.
Eso explica que, generalmente, se represente a los tipos duros como tipos con ojos pequeños, casi rendijas con el espacio justito para mirar, como Clint Eastwood. Es un rasgo evolutivo que les permite sobrevivir y que aún así la chica les quiera besar al final de la película.
De ahí también, que los grandes maestros de artes marciales sean siempre orientales.
Y aquí termina mi redacción sobre los hombres de ojos grandes.
Se me olvidaba, los hombres de ojos grandes también son impagables redactores de boutades, y en general excelentes bloggers.
Un beso.
ouch! esa no me la esperaba
Yo tampoco, la verdad (aunque si quieres, lo borro, no vaya a ser que te pongas en plan Ramoncín, XD)
Publicar un comentario