Estamos de visita familiar, subimos a un punto alto sobre la ciudad. Yo, en parte para regalárselas luego a los familiares, en parte por monear, empiezo a echar fotos a diestro y siniestro hasta donde me permiten el precipicio y los cactus. Un grupo pequeño de gente está cerca, un matrimonio maduro, una chica más joven y un hombre mayor, han vuelto a la ciudad después de mucho tiempo, viven en Alemania. Parecen buena gente. Me ofrezco a hacerles una foto, aceptan, me dan su email para que se las mande, las envío... y quedan tan encantados que me piden la dirección física para enviarme una postal en su próximo viaje a... Tailandia. Pasa un mes y pico, y justo cuando creía que se habrían olvidado, llega.
Y eso, que como dijo Angels Gonyalons una vez en "Lo + Plus",
"al verlo me puse gorda, pero gorda, ¿eh?".
Y eso, que como dijo Angels Gonyalons una vez en "Lo + Plus",
"al verlo me puse gorda, pero gorda, ¿eh?".
6 comentarios:
Pues que detalle... yo me acuerdo de las postales que me pidió una guiri que tirase al correo y que no hice nunca...
Una gran sorperesa, desde luego! Eso me recuerda que tengo todavía mil fotos que enviar a mucha gente a la que fotografío por casualidad. Es un curro añadido, pero muy satisfactorio!
Bss
q majos
¡Ah, pero hay que mandarselas! Por eso todos esos guiris se empeñaban en darme su correo. Y yo esperando a que se pasaran a por ellas a casa...
Jejejeje. Da buen rollo, oye.
Sá, eres maaaaalaaa, XDD
Marta, ya lo creo, además, como es digital, no nos cuesta un duro, jejeje...
Iván, sí, y encima eran fotogénicos, XD
Pablo, estooo... no, nada, déjalo... XDDD
Frid, ni te lo imaginas, :-D
Besos a tod@s!
Publicar un comentario