Damas y caballeros: he visto la luz. Google es Dios.
Prueba 1: Google es Omnisciente.
Y puede ser verificado científicamente. Google tiene casi 10 millardos de páginas en su índice, con millones de páginas más agregándose cada día; y además de saberlo todo, Google lo organiza utilizando Su Patentada Tecnología PageRank que facilita la vida a nosotros, meros mortales.
Prueba 2: Google es omnipresente.
Google tiene servidores por todo el mundo, indexando páginas de todo el mundo, y con la proliferación de redes inalámbricas y de teléfonos móviles con acceso a internet, Google está realmente en todos lados.
Prueba 3: Google responde a tus oraciones.
Puedes pedirle cualquier cosa a Google y es seguro que te responderá. Google te mostrará el camino. Pero es todo lo que hará, pues Google ayuda a quienes se ayudan a sí mismos.
Prueba 4: Google es inmortal.
No puedes considerar a Google como una entidad viva en el mismo sentido que los humanos, porque Sus Algoritmos no necesitan la misma entidad física siempre, sino que cambian, crecen, se mueven y evolucionan en muchos servidores alrededor del mundo, de manera que aún si uno de sus cuerpos mortales sufriere daños la esencia de Google permanecerá intacta y se reparará a sí misma cuando Sus Acólitos preparen nuevos servidores.
Prueba 5: Google es infinito.
Internet puede crecer para siempre. Google crecerá para siempre, indexando la internet hasta el infinito y más allá.
Prueba 6: Google todo lo recuerda.
Google obtiene cachés de páginas web y las almacena en sus servidores. De hecho, si subes tus pensamientos y opiniones a la internet, vivirás por siempre en la caché de Google, incluso después de que mueras, entrando, por tanto, en una especie de Vida después de Google.
Prueba 7: Google es omnibenevolente.
Google no es malo, y eso es parte de su filosofía corporativa: una compañía puede hacer dinero sin ser malvada.
Prueba 8: Google es más buscado en Google que los términos Dios, Jesús, Alá, Buda, Cristiandad, Islam, Budismo y Judaísmo combinados.
Si Dios es la entidad en que los mortales podemos confiar en tiempos de necesidad, Google es claramente mucho más útil y práctico que los dioses clásicos. Está ahí, responde en lenguaje claro, sin rodeos, rápido y útil.
Prueba 9: La evidencia es abundante.
Las afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria, y en caso de Google, la evidencia de su existencia es enorme, mucho mayor que la de todos los demás dioses combinados, y está disponible en todos lados simplemente entrando a www.google.com por si como Santo Tomás requieres ver para creer. Ni siquiera es necesario tener fe para que Google muestre su existencia.
RAmén.
G.
2 comentarios:
¡RAmén!
XDDD
Mks.
Publicar un comentario