29.12.07

Amén 06 (leído en lookcloser.es)

"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven."

Dr. Drauzio Varella

20.12.07

DON'T do it!!!

Me encanta esta parte

A su izquierda se alzaba una torre. «He aquí un buen sitio. ¿Para qué tengo que ir a la isla Petrovski? Aquí, por lo menos, tendré un testigo oficial.»

Sonrió ante esta idea y se internó en la calle donde se alzaba el gran edificio coronado por la torre.

Apoyado en uno de los batientes de la maciza puerta principal, que estaba cerrada, había un hombrecillo envuelto en un capote gris de soldado y con un casco en la cabeza. Su rostro expresaba esa arisca tristeza que es un rasgo secular en la raza judía.

Los dos se examinaron un momento en silencio. Al soldado acabó por parecerle extraño que aquel desconocido, que no parecía estar borracho, se hubiera detenido a tres pasos de él y le mirara sin decir nada.

-¿Qué quiere usted? -preguntó ceceando y sin hacer el menor movimiento.

-Nada, amigo mío -respondió Svidrigailov-. Buenos días.

-Siga su camino.

-¿Mi camino? Me voy al extranjero.

-¿Al extranjero?

-A América.

-¿A América?

Svidrigailov sacó el revólver del bolsillo y lo preparó para disparar. El soldado arqueó las cejas.

-Oiga, aquí no quiero bromas -ceceó.

-¿Por qué?

-Porque este no es sitio.

-El sitio es excelente, amigo mío. Si alguien te pregunta, tú le dices que me he marchado a América.

Y apoyó el cañón del revólver en su sien derecha.

-¡Eh, eh! -exclamó el soldado, abriendo aún más los ojos y mirándole con una expresión de terror-. Ya le he dicho que éste no es sitio.

Svidrigailov oprimió el gatillo.

9.12.07

La fecha memorable

hb

Desde las doce en punto del mediodía ya sólo me falta un añito para los treinta. El (relativo) vértigo es sólo comparable al amor incondicional que recibo per tot arreu. Y, por supuesto,


¡¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ!!


Freedonia, a nueve de diciembre de 2007.

8.12.07

Glitter and be gay

Youtube tiene a bien descubrirme que la misma chiquitina que salta en vano hacia los labios de Ned es una fantástica coloratura, además de ser (a mi juicio) aún mejor actriz que la Dessay. Y si, no, a las pruebas me remito.

4.12.07

1.12.07

No sé vosotr@s...

...pero por culpa de mister Scorsese estoy con un mono hitchcockiano que no me tengo. Para los que no puedan soportarlo más, aquí está el primer de los doce fragmentos de "Notorious" (sí, es la película completa, y sí, ya sé que es redundante, para protestar, segunda puerta a la derecha) que un youtuberito gentil ha tenido a bien colgar. Y aún tiene más cositas en su cuenta, mmm...