30.4.07

V E I N T E D E J U L I O

...es el último día de oposiciones a secundaria en Alicante (GRACIOSO detalle, por cierto, sacar la convocatoria en puente y, OH CASUALIDAD, justo hoy NO he recibido el e-boletín diario de empleo público de la Generalitattttt, para algo me ha servido la academia) Con LA calÓ. La insufrible calorina húmeda, pegajosa de Alicante, la playa hasta la bandera de madrileños, las obras del tranvía, y rezando para que no me toque ni el 23/VI, a.s.J., ni el 25/VI, d.s.J. Creo que voy a empezar la operación biquini con tal de llevar la menor cantidad de ropa posible...

28.4.07

Auténtica noticia falsa

[Vía FW]

LA ALCALDESA DE VALENCIA

En Valencia, a 20 de Abril de 2007

Estimados ciudadanos y ciudadanas:

Como ya sabrán la falta de viento ha imposibilitado que las regatas de la 32 America´s Cup previstas para la semana del 16 al 22 de abril del presente año se celebren con el consecuente problema de calendario que ello provoca. Para hacer frente a este imprevisto este Consistorio municipal una vez consultada la Generalitat Valenciana y por medio de su Iltre presidente Don Francisco Enrique Camps Ortiz, ha solicitado al gobierno de la nación la cesión de parte del aire que se pierde por el mar mediterráneo en las poblaciones tarraconenses de la “Costa Daurada” (Costa Dorada), habiendo sido denegada esta posibilidad como otras tantas sugeridas por nuestra tierra en los últimos años y visto el daño que puede provocar esta situación en la imagen tanto en nuestra ciudad como en nuestro país:

Este Ayuntamiento convoca a todos los ciudadanos de bien a una CONVOCATORIA DE SOPLIDOS, el objetivo de esta convocatoria es lograr alcanzar un viento de entre 7 y 8 nudos, mínimo necesario para poder disputar las regatas, dicha convocatoria tendrá lugar a las 13:00 horas de los días 21, 23, 24 y 25 del presente mes de abril, los participantes deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Consultada la organización se ha prohibido el uso de cualquier tipo de tecnología con el objeto de preservar el espíritu de la competición, por tanto queda prohibido tanto el uso como el acceso al recinto de abanicos, ventiladores a pilas así como todo utensilio que se considere pueda vulnerar el funcionamiento de la competición.

- Se deberá acceder al recinto con tiempo suficiente para que la organización pueda distribuir a los participantes en los lugares designados al efecto, quedando prohibido el acceso al recinto más allá de las 13:15 horas.

- Cada ciudadano deberá realizar 20 tandas de 10 soplidos cada una, cada soplido deberá durar exactamente 5 segundos, mediando otros 5 segundos de descanso entre uno y otro, una vez finalizada cada ronda se dispondrá de 5 minutos de descanso.

- La distribución se realizará por filas y a su vez por pares e impares, soplando ambos grupos de forma alternativa con el fin de lograr la velocidad requerida, una vez finalice el turno de la primera fila está pasará al último lugar siendo sustituida por la segunda, y así sucesivamente.

- Queda totalmente prohibido soplar hacia cualquier otra embarcación que no sea la designada a tal efecto, la organización con el objeto de fomentar la deportividad en la competición distribuirá de forma equitativa a aquellos ciudadanos que se considere tengan mayor capacidad pulmonar, asimismo cualquier vulneración de esta norma supondrá la expulsión inmediata del recinto así como una sanción a la embarcación que se ha pretendido favorecer con esta maniobra.

- Aquellos ciudadanos empadronados en la ciudad de Valencia que colaboren en esta iniciativa se les permitirá votar dos veces en las próximas elecciones municipales o en su defecto recibirán una camiseta Louis Vuitton como recuerdo de este acto.

Sin más me despido agradeciendo de forma anticipada a todos los ciudadanos que acojan esta iniciativa y deseando suerte a todos los participantes en la 32ª America´s Cup, especialmente a “El Desafío Español” de la que nuestra comunidad es copatrocinador, para que entre todos podamos crear esta Valencia nueva, bella, moderna y dinámica que causa admiración en todos los que nos visitan, una ciudad que nos haga sentir cada vez más orgulloso de ser valencianos.

Con todo mi afecto y admiración


Rita Barberá Nolla

24.4.07

www.doctormacro.info


Una web con MILES de escaneos en ALTÍSIMA resolución de fotos de la Edad Dorada de Hollywood. Yo de ti iría comprando cds para grabarlas todas, porque seguro que algún capullo de los estudios le hace cerrar la página.


Alucinavecina 01

Mi alergia crónica al temario de oposiciones, el maestro Lleó y una fan pelín hortera de Antouniuo dan como fruto una página EN ALEMÁN sobre...

trtrtrtrtrtrtrtrtr...
trtrtrtrtrtrtrtrtr...
trtrtrtrtrtrtrtrtr...
(vale, ya paro)




con capturas de imágenes, el mp3 del casto José (que he colgado en el Twango) Etc. Inenarrable.

Bueeeeeeeeeno, vaale, cuelgo también el tubito de rigor, el "Ay, va" de Anita Belén*


*Gracioso el homenaje del tocado al de la Colbert en Cleopatra, por cierto.

**La última vez que estuve en Madrid la vi (a la Belén, :-p)en el Triangulito Verde de Nuevos Ministerios, y, joder, parece una momia inca de lo seca y retinta que está, XS.

23.4.07

Ni libro ni rosa

Hoy, en oferta limitada para los primeros diez mil lectores, God save Freedonia Inc. fusila vilmente tiene el placer de regalar las ilustraciones que Dalí hizo para el Quijote en su Flickiriki habitual, ¿a qué espera para hacerse con ellas?


17.4.07

Centrífugos

Érase una pareja en un café, mediana edad los dos, rubia natural ella, canoso con gafas él, vaqueros y camisa ambos, que se besaban tan apasionadamente que repelían como un campo de fuerza, a cada nueva conjunción, a los clientes de su alrededor. Primero media baldosa, luego dos, después todas las mesas se agolpaban en las esquinas del local. Lloraban sin consuelo, se tocaban levemente y se volvían a besar. Sólo cuando las paredes del café se separaron y ya invadían la avenida se dieron cuenta, pagaron y se fueron, agarraditos de la mano, baixant baixant, hacia el mar.

11.4.07

9.4.07

Nuevas adquisiciones...

...que me impiden estudiar oposiciones

(no se ría usted, que ni Bécquer en sus mejores tiempos hubiera sacado una rima tan brillante, pollo)

Albert


Klept0


Marta

8.4.07

Droganiños Danonino ¿felices sueños?

Que levanten la mano los que le darían un Valium 5 a sus hijos todas las noches. Pues eso, que, igual es que yo soy rara o algo así, pero me parece que suministrar un sedante diariamente a un menor es una bestialidad, cada vez que veo el anuncio me acuerdo de Judy Garland,

"se le impuso una rutina agobiante de sesiones de rodaje, de ensayos, de fotografías, además de presentaciones en público previa visita al diseñador, al maquillador, al peluquero. Al primer signo de fatiga, se le administraban estimulantes y por la noche, para que se durmiera en el horario marcado, tranquilizantes..."


y se me llevan los demonios.

7.4.07

Ana Botella se equivocaba...


SÍ se pueden juntar peras y manzanas.
Con todos ustedes, el "pero".


pero03pero02
pero01


(SÍ, el cojín es original de 1980 y NO,
no está en venta, XD)

5.4.07

Semplicemente

Una de las escenas más archiconocidas de la historia de la ópera. Ningún escenario (es versión concierto) Economía de gestos, frente a la tradición escenográfica quasi porno del "Don Giovanni". Mi versión de referencia sigue siendo la de Raimondi. Y sin embargo no hay un solo pero que pueda ponerle a esta PER-FEC-TA interpretación. Bueno, quizá que no me puedo hacer con un clon de Terfel para las noches de lluvia (sobre todo con la que está cayendo, un buen vikingo da una seguridad que ni un pararrayos, oyess)



Là ci darem la mano. "Don Giovanni". W.A. Mozart. Bryn Terfel y Cecilia Bartoli.

1.4.07

Me tienen contenta los publicistas...

1. ¿Me lo parece a mí o esto



es MUY, pero que MUY parecido a esto?








2. En el último anuncio de Cillit Bang la mujer que utiliza Cillit Bang es española, y, oh casualidad, la que utiliza cincuenta, o sea, la tonta, es inmigrante. Eso es respeto a la diversidad y lo demás son tonterías.

3. De los abrazos gratis mejor ni hablo (aunque, la verdad sea dicha, a mí me parecían una horterez incluso en su concepto original, X-S)

Etc.

De los creadores del Tío Mascleeet...

ENCARNA