24.10.06

http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm

Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.

Pues bien el día 30 de octubre de este año (en 6 DÍAS) lo cierran y
los perros que no hayan sido adoptados serán SACRIFICADOS, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que NO tendríais que DESPLAZAROS hasta Ciudad Real,tu sólo eliges uno por la página

http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm
http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm

y te lo llevan a casa.


En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos TEMPORALmientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito direcciones de correo y teléfono para más información, aunque en la página de antes viene todo:


Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57
Merche: 619 92 56 01

y no olvidéis visitar la página

http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm

estos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre (en 6 DÍAS), por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito , los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto.


Gracias.


Pasadlo al mayor número de gente posible, a ver si podemos salvar alguno.

2 comentarios:

terminus dijo...

Avisaré por si alguien quiere uno. Yo por desgracia no puedo tener (cosas de la alergia). A ver si alguien puede quedarse con alguno.

Besooo

Edu

yiny dijo...

LATIGO k tu no puedas dormir lo siento xo m parece egoista no creo k sea tan importante como la muerte d otros seres vivos xa dormir tu kieres dormir a otros para siempre.

k descanses.